Real Madrid, Fernando Hierro vuelve a su casa

Comparte este articulo

Fernando Hierro, exjugador madridista, regresa al club once años después para sustituir a Zidane como segundo entrenador del primer equipo.

En la tarde de este jueves se dio a conocer la noticia de que Fernando Hierro se convertía en la mano derecha de Ancelotti para esta nueva temporada. El malagueño aterriza para ocupar el puesto que ha dejado vacante Zinedine Zidane tras emprender una nueva aventura como primer técnico del Real Madrid Castilla.

Once años han pasado desde que en verano de 2003 el central abandonara la disciplina blanca cuando le comunicaron que no contaban con él para el nuevo proyecto que comenzaría Carlos Queiroz en el banquillo tras la destitución de Vicente del Bosque.

Tras su paso por la dirección deportiva de la Federación Española de Fútbol y por la directiva del Málaga, Hierro regresa al club de su corazón. A diferencia de los cargos que ocupó en la RFEF y en el Málaga, ahora se sentará en el banquillo, convivirá con los jugadores, y será el hombre de confianza de Ancelotti que ya le ha dado la bienvenida mediante las redes sociales con un “Bienvenido Fernando”. Además de ser un gran conocedor del club, y de tener el cariño y apoyo de la afición merengue, Hierro aportará su experiencia en el campo tras 14 temporadas en las que defendió el escudo del Real Madrid.


Comparte este articulo