El pasado Martes 08 de Julio el portal de noticias NBC  New York publico la terrible noticia de que Nicole Kelly de  22 años asfixio a su bebe de 11 meses en Queens, diciéndole a la policía «Yo no lo quiero más».

Nicole Kelly tras el asesinar a su bebe Kiam Felix de 11 meses, publico en Facebook  «Missing my baby boy so much wish there was some way I could bring him back to life I feel horrible knowing he passed away. Am his Mother. I was supposed to protect him.” «Perdí a mi bebe, tanto deseo que hubiera alguna manera de que pudiera traer de vuelta a la vida me siento muy mal sabiendo que él falleció. Soy su madre. Se suponía que debía protegerlo.» Kelly fue hospitalizada para una evaluación y se espera de la lectura de cargos.

Nicole “Nikki” Kelly compartió en Facebook dos fotografías donde aparece el cuerpo inerte de su hijo después de haberlo asesinado. Según reportes de la policía, la mujer sofocó al infante con las sábanas de su cama. Cuando su esposo llegó a casa, descubrió que el niño había fallecido. En una de las imágenes publicadas, la mujer escribió: “Descansa en paz Tinkabut, es triste que hayas muerto ayer. Mi vida no será la misma sin ti. Mami siempre te amará. Tu familia te extrañará pero siempre estarás en nuestros corazones”.

Días antes de cometer el atroz crimen, Kelly había compartido una foto del infante cuando era recién nacido. Acompañó la imagen con el texto: “Oh, dios, extraño cuando era así de pequeño con su olor a bebé nuevo. Solía quedarse donde yo lo dejaba. Ahora es muy activo, no sabe estar quieto”.

Cuando le preguntaron sus motivos, la mujer respondió: “Llegué a mi límite, ya no lo quería”.

Si es declarada culpable de asesinato en segundo grado, que se enfrenta a 25 años a cadena perpetua.

nikki_kelly

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com