Bilbao BBK Live: 600 nuevos abonos

Comparte este articulo

El festival rock Bilbao BBK Live pondrá hoy a la venta, a partir de las 11 horas, los 600 nuevos abonos de tres días que ha sacado tras agotarse hace semanas todas las entradas y subir el precio de la reventa. La mitad de los abonos, cuyo coste es de 121 euros, se venderán en la taquilla de la Sala BBK, en el centro de Bilbao, y los otros 300 se podrán adquirir en la web del organizador, en ambos casos con un límite de dos abonos por comprador.

El Bilbao BBK Live agotó sus entradas, por primera vez en sus nueve ediciones, el pasado 17 de junio tras vender 35.000 bonos de tres días y las 5.000 entradas de día para cada una de las tres jornadas del festival.

El festival se celebrará del jueves al sábado próximo en el monte Kobeta con Franz Ferdinand, The Prodigy y The Black Keys como cabezas de cartel para los días 10, 11 y 12, respectivamente.

Además, el festival ha organizado una serie de conciertos gratuitos repartidos por el centro de Bilbao para la mañana del día 10 con Grises, Bigott, Novedades Carminha y Rock’n Kids band.

También habrá una exposición de carteles con grupos que actúan en esta edición y un grupo vocal de la Sociedad Coral de Bilbao ofrecerá el martes un concierto con canciones de los artistas del BBK Live 2014.


Comparte este articulo