Interviú desnuda a la cantante Rebeca

Comparte este articulo

Interviú desnuda en su número de esta semana a la cantante Rebeca con motivo de las fiestas del Orgullo Gay. Por octavo año, la catalana será la estrella en el multitudinario certamen de Mister Gay Pride. Éste tendrá lugar el 4 de julio en la plaza de Callao y que está abierto a todo el público.

Rebeca ya ha actuado en las fiestas del Orgullo de San Francisco, Los Ángeles, Barcelona o Sitges; por lo que tiene claro que el público homosexual es un importante nicho de mercado para ella. “Cada día soy más gay y tengo más pluma”, confiesa aunque no se lo crea ni ella.

“Siempre estaré muy agradecida al público gay, les adoro, son el gran motor de mi vida artística”, señala Rebeca a la revista. Algo que, mientras signifique que la catalana va a mostrar sus espectaculares curvas, el público heterosexual también agradece.

“Fui la primera artista en cantar música dance en español e imagino que les gustaban mis canciones, mis espectáculos, mi cuerpo, mi forma de bailar, mi melena…”, explica cuando se le pregunta por qué es una musa del público gay. Desde luego que viendo el reportaje que le ha hecho Interviú no cabe ninguna duda de que su cuerpo es una razón de peso para convencer no sólo al público gay, sino a cualquiera.


Comparte este articulo