Mariló Montero, una mamá muy sexy

Comparte este articulo

La presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero, volvió a ser noticia esta semana tras una entrevista concedida en el programa de radio ‘Yu, no te pierdas nada’, de Dani Mateo, donde la navarra se explayó y contó unas cuantas curiosidades.

Uno de los temas abordados fue el estilismo de la presentadora durante el besamanos de Felipe VI, en el que fue el centro de las miradas, entre ellas la de Rafael Spottorno, ex jefe de la casa del rey. Montero, que lucía un vestido blanco y una chaqueta con transparencias, aseguró que “más púdica no podía ir. Me faltaba la toga de monja”. Pero la conversación no acabó ahí porque el presentador Dani Mateo preguntó a la periodista si llevaba ropa interior y ella sin ningún tipo de rubor aseguró “sí, tanga, siempre llevo tanga“. Y aprovechó para contar que en su estancia en Brasil poco antes de que comenzase el Mundial “tiré de tangazo en la playa y compré lencería que es algo que me gusta mucho”.

Otro de los momentos estelares de la entrevista fue cuando uno de los colaboradores del programa le preguntó si se consideraba una MILF. “¿Y eso qué es?”. Ante las explicaciones de Dani Mateo y sus colaboradores, Mariló captó enseguida su significado. “Vamos, que estoy para comerme”, aseguró. “La verdad es que algunos amigos de mis hijos me lo han comentado”.

Info. Correo.es


Comparte este articulo