Pepa, una habitual en mujeres y hombres y viceversa

Comparte este articulo

La famosa perrita de Jesús Reyes, el estilista a tiempo parcial de Mujeres y Hombres y Viceversa (myhyv), ya es una más en el programa líder en su franja horaria, conducido por Emma García. Solo le falta un sillón… o un trono. ¿Qué tal un “Perros y perras y viceversa”?

Podría resultar gracioso, original, hasta valiente llevarse al perro (en este caso, perra) a un plató de televisión lleno de faldas, músculos y griterío. Pero, como dice el refrán: “Lo poco agrada y lo mucho cansa”.

Que este chico salga siempre a escena con el animalito cansa. Y mucho. Por si esto no fuera poco, obligar a Pepa a estar quietecita, sin ladrar y en la misma postura durante la más de hora y cuarto que dura el espacio de las mediodías de Telecinco demuestra que su amo no tiene mucha sensibilidad para con el animal.

El otro estilista a tiempo parcial

Decimos que Jesús es uno de los estilistas a tiempo parcial, porque, cuando él no asiste a la grabación de myhyv, lo hace Nacho Montes, otro entendido de la moda, además de periodista y exconcursante de la última edición de Supervivientes.

¿El objetivo de que tanto Nacho como Jesús luzcan palmito? Aconsejar a los pretendientes y pretendientas, mientras estos y estas refutan sus opiniones, qué ropa les sienta mejor. En consecuencia, ellos y ellas reciben una calificación que… ¿les ayudará a conquistar al  la tronista?

Bibiana Fernández, amante también de esta práctica

No sabemos si será la nueva moda o, simplemente, que hay gente que no puede separarse de ese mejor amigo del hombre ni un minuto, el caso es que Bibiana Fernández ya ha llevado a El Programa de Ana Rosa (en el que colabora normalmente) a su perrita.

En definitiva, nunca nos aburriremos en mujeres y hombres y viceversa.

 


Comparte este articulo