Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Fede a Ibiza con Oriana

Comparte este articulo

Mientras se espera la elección del tronista Isaac y mientras Aguasanta deja el trono de Mujeres Y Hombres Y Viceversa, unos ex protagonistas del programa de Telecinco lo pasan bien – juntos – en Ibiza.

Hablamos de dos ex tronistas: Fede Rebecchi y Oriana Marzoli. El primero, después de haber estado en Brasil para ver su Italia (echada al primer turno), ha vuelto en Europa para pasar sus vacaciones; la segunda, después de haber dejado con su histórico novio, sigue buscando diversión.

Así, para lo que podemos ver gracias a Instagram, los dos ex protagonistas de Mujeres Y Hombres Y Viceversa, están juntos en Ibizia, en compañía de otra ex protagonista de realitis (La Pelopony, ex concursante de ‘Supervivientes’).

Hay cariño entre Fede y Oriana? Eso no se puede saber, lo cierto es que Oriana tiene un débil para los italianos (su ex es otro ex protagonista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Tony Spina) y que Fede Rebecchi está todavía buscando su amor (después de haber dejado el plató del programa sin elegir ninguna de sus pretendientas, que han sido de hecho engañadas del chico modenés).

El tiempo nos dirá si hay algo entre los dos!


Comparte este articulo