Estrenos de cine, Drew Barrymore y Adam Sandler, juntos de nuevo

Comparte este articulo

Drew Barrymore y Adam Sandler regresan a la gran pantalla con el filme ‘Juntos y revueltos’, una comedia que llega con fuerza este viernes a todos los cines. Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. El problema llega cuando se encuentran en un centro vacacional.

El thriller ‘Mi otro yo’ es la apuesta de Isabel Coixet con Sophie Turner, una de las protagonistas de la serie ‘Juego de Tronos’, como cabeza de cartel. La vida de Fay, una adolescente cuya vida aparentemente perfecta, se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una “doble” misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.

De la mano de un director español, Paco Cabezas, con el actor Michael Cage llega ‘Tokarev’. El largometraje habla de un sanguinario criminal ya reformado que sufre la brutal muerte de su hija a manos del crimen organizado, algo que le hará buscar venganza, para lo que no dudará en retomar sus viejas costumbres.

John Cusack y Robert de Niro encabezan el cartel de ‘El encargo’, donde Un criminal se mantiene a la espera de su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa.

En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un criminal sin escrúpulos. Este es el argumento de ‘El sueño de Ellis’, un filme protagonizado por Marion Cotillard, Joaquin Phoneix y Jeremy Renner.

Una comedia con tintes de drama es ‘Occidente es Occidente’, secuela de la película aclamada y premiada internacionalmente ‘Oriente es Oriente’, lleva a la familia Khan a un viaje desde Salford (Inglaterra) hasta el Pakistán rural.

Otro drama es ‘Foxfire’. Es 1953, en estado de Nueva York, un barrio de clase trabajadora en una pequeña ciudad. En medio de la violenta cultura de posguerra, controlada por hombres, un pequeño grupo de chicas con carácter se unen en una hermandad de sangre y fundan la banda Foxfire, una sociedad secreta femenina. Se reconocen por una pequeña llama tatuada en el omoplato.

Los más pequeños de la casa, sobre todo ellas, van a disfrutar con ‘Campanilla Hadas y Piratas’, que narra la historia de Zarina, una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico del Hada Azul y sus infinitas posibilidades.

También destacan los dramas ‘De caballos y hombres’, un largometraje sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre, y ‘Ärtico’, un homenaje al cine “quinqui” de los 80.


Comparte este articulo