Mundial de Brasil: El adiós con diferentes matices

Comparte este articulo

En este jueves hemos conocido que tres jugadores que actualmente se encontraban disputando el Mundial de Brasil dicen adiós a la cita. Sin embargo, nada tiene que ver en las formas y en las circunstancias en las que deben abandonar la cita mundialista antes de tiempo. Esos tres jugadores son Sergio el ‘Kun’ Agüero en Argentina y Sulley Muntari y Kevin Prince Boateng en Ghana.

Tal y como le ocurriera a Fabio Coentrao y Helder Postiga en Portugal, el delantero de la albiceleste se lesionó en la última victoria por 2-3 de Argentina sobre Nigeria. El del Manchester City sufre una rotura fibrilar de grado I, lesión que requiere dos semanas de baja y que le haría perderse hasta una hipotética final, según ha adelantado el periódico argentino Clarín.

Y nada tiene que ver con el lío monumental que se ha montado en la concentración de Ghana. Antes del choque definitivo ante Portugal, donde Ghana ha quedado eliminada después de perder 2-1 ante Portugal, Sulley Muntari y Kevin Prince Boateng, dos de los pesos pesados del vestuario de la selección africana, fueron expulsados de la concentración por su seleccionador, Kwesi Appiah. El primero, por una agresión a uno de los miembros del staff técnico ghanés; y a Boateng por tener sus más y sus menos con el propio Appiah, según recoge el diario Marca.

Una selección de Ghana que, como decimos, ha quedado eliminada del Mundial de Brasil en un grupo G donde han pasado a octavos de final Alemania y EE.UU. tras un partido donde los germanos han ganado por 0-1 con gol de un Thomas Müller que iguala en la lucha por el Pichichi con Neymar, Messi y Benzema con cuatro goles.


Comparte este articulo