Fichajes: El Barça ya tiene a su segundo portero

Comparte este articulo

La regeneración que el FC Barcelona va a tener en su portería la próxima temporada va a ser total. Se han marchado Víctor Valdés y José Manuel Pinto y ha llegado a Can Barça Ter Stegen. Y, como era el deseo del nuevo entrenador azulgrana, Luis Enrique, ya ha llegado el meta que va a competir por un puesto en la portería del Barça con el alemán.

El club azulgrana ha hecho oficial el fichaje de Claudio Bravo, portero procedente de la Real Sociedad y que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Brasil con una selección de Chile verdugo de España y que se medirá a Brasil en los octavos de final. Según varios medios de comunicación, la operación se ha cerrado en 12 millones de euros y Claudio Bravo sella su compromiso con el Barça para las cuatro próximas temporadas.

Claudio Bravo lleva en la Real Sociedad desde el año 2006, siendo temporada tras temporada uno de los mejores porteros de la Liga española. Ahora, el chileno se convierte en el quinto fichaje de Luis Enrique para su nuevo proyecto al frente del Barça después de las llegadas del propio Ter Stegen, Iván Rakitic y los regresos de Rafinha y Deulofeu.


Comparte este articulo