Una bruja en Mujeres y hombres y viceversa

Comparte este articulo

El programa, presentado por Emma García, suele renovar sus ganchos con frecuencia, no sabemos si a través de un casting o un “pasaba por allí”. Eso es lo que, al menos, ha parecido la última incorporación. Mujeres y hombres y viceversa (myhyv) alcanzó el micrófono durante el programa de ayer, 23 de junio, a una vidente, lectora de cartas o, en definitiva, bruja. ¿Prosperará el papel de la bruja que se convirtió en gancho?

En una esquinita, discreta ella (aunque no su estilismo, pues llevaba todos los collares y pulseras que había encontrado a su paso por el vestuario), esta mujer no habló hasta que Emma García se lo indicó. Eso sí, abrir la boca y subir el pan es una.

Si no había estado ya bastante divertido el programa de ayer, tras los desfiles de los Travolta y los Olivia Newton John, junto a la particular manera de expresarse de Ana (otra de las gancho) o de Aguasantas con su “sinseramente”, la intervención de la bruja, quien se presentó como la vidente del momento, provocó risas por doquier.

¿Realidad o ficción?

En la actualidad, una manera de ganarse la vida puede ser a través de alguno de los muchos canales de videncia que existen. Ahora bien, que los que trabajen allí tengan poderes sobrenaturales y adivinen nuestro futuro, es otra cosa.

Esta mujer no parecía tener mucho arte como pitonisa; de hecho, es tarea nuestra desenmascarar a esta mujer y comprobar que, en efecto, se dedica profesionalmente a lo que dice dedicarse.

¿Habrá aprovechado esta mujer el tema, muy recurrente en sí, para causar sensación en el programa del amor y así ser contratada como una de las colaboradoras nuevas? ¿Habrá calado hondo en la dirección de myhyv y pensarán que la pitonisa puede poner una guindilla muy especial a su pastel? Las respuestas, en próximos capítulos.

 


Comparte este articulo