Mundial de Brasil: Primeros emparejamientos de octavos

Comparte este articulo

El Mundial de Brasil ya tiene sus dos primeros emparejamientos de octavos de final. La primera fase en los grupos A y B ya ha finalizado y lo ha hecho con Brasil México, Holanda y Chile en la próxima ronda de la cita mundialista.

La anfitriona ha superado en la última jornada a Camerún de forma contundente. 1-4 para los de Scolari con un Neymar que suma dos tantos más e iguala momentáneamente al francés Karim Benzema en la lucha por la Bota de Oro del Mundial de Brasil. Fred y Fernandinho hicieron el tercer y cuarto tanto de los brasileños y Matip el del honor de los africanos. La canarinha tendrá ahora un duelo sudamericano para alcanzar los cuartos de final ante Chile, que en la última jornada, y ya clasificada, ha perdido 2-0 contra Holanda y ha pasado como segunda del grupo B.

Otro de los verdugos de la selección española, precisamente la selección holandesa, ha sellado de forma perfecta la fase de grupos con tres victorias en otros tantos partidos. Ahora, la selección de Louis Van Gaal se medirá en octavos de final a México. La ‘tri’ llegaba a la última jornada con un punto más que Croacia y empatada con Brasil, y ha ganado a los croatas por un contundente 1-3. Rafa Márquez, Andrés Guardado y Chicharito Hernández hicieron los goles Méxicanos y, casi al final, Perisic el del honor croata en la despedida de Croacia del Mundial de Brasil.

 


Comparte este articulo