Mujeres y hombres y viceversa: fin del trono de Aguasantas

Comparte este articulo

A pesar de que la tronista de Mujeres y hombres y viceversa (myhyv) se lo pasó en grande ayer, 23 de junio, durante el desfile de sus pretendientes, hoy en el plató del amor se han sustituido los besos por las lágrimas. Aguasantas, Santy para los más cercanos, deja el trono. Parece que por ciertas presiones y muy a su pesar. Sin embargo, quienes ya sepan algo del mundillo de la televisión, intuirán que la jerezana, exnovia del hijo de Raquel Bollo, planea hacerse algún Deluxe y, quizá, regresar a myhyv en calidad de pretendienta. El tiempo lo dirá…

Hace semanas, Aguasantas abría su corazón a los espectadores, explicando que se iba de Jerez de la Frontera (donde había residido hasta ese momento) junto a su familia porque no se sentía segura. Dejó caer, pues, que su ex la había amenazado y los hermanos de la chica no se quedarían quietos.Vamos, lo que es un clan gitano.

Algún programa después, se rompía al hablar de lo mal que lleva su madre que ella haya dado el salto a la televisión: “Es una gitana muy cerrada”, justificaba Aguasantas.

El caso es que bien podríamos haber deducido que su final estaba cerca. Hoy ha sido el día en que Emma García ha empezado el espacio que conduce desde hace 6 años con una cara muy seria e instando a Aguasantas que explicase el motivo. Tras un tenso debate, la, ahora ya, extronista ase despedía de sus chicos y de una emocionada María (la otra tronista XX), con quien ha entablado una amistad que, seguramente, vaya más allá de los platós.

Porque lo que sí es seguro es que estos concursantes desempeñan papeles, bien de buenos, bien de malos, que, una vez acabada la grabación de myhyv, desechan para relacionarse entre ellos y, aunque no haya surgido el amor, la amistad triunfe por encima de todo.


Comparte este articulo