Mujeres y hombres y viceversa, patadas al diccionario

Comparte este articulo

El de hoy ha sido un programa cargado de erratas. Lingüísticamente hablando. Tras el, ya acostumbrado, “sinseramente” de Aguasantas, Mujeres y Hombres y Viceversa (myhyv) es un imán para los mejor hablados. Repasamos las expresiones más chirriantes.

Al capítulo de hoy, 23 de junio, se sumaban dos nuevos “ganchos”: Ana y su hija. Andaluzas de pura cepa ambas, la madre no ha dudado en sacar las uñas para defender a su hija de las acusaciones de la asesora del amor, Nagore, quien aseguraba que la joven se había puesto botox en la cara. “Te voy a hacer un reto”, iniciaba la mujer. ¿Cómo se harán los retos? ¿En una fábrica? ¿No suena mejor “te voy a retar”? Para gustos, los colores…

Sinseramente Aguasantas

La tronista ha sido objetivo de vídeos desde que entró a myhyv. ¿Por su belleza? ¿Su gracia, quizá? Sí, su gracia, pero al hablar. Sinseramente esto, sinseramente lo otro. Y no es que moleste su acento andaluz, sino la redundancia de esta palabreja.

Durante el desfile en que los pretendientes se ponían en las carnes de John Travolta en Grease, ha habido otras cuantas patadas al diccionario: “devolvido”, “viene muy bien adecuado”, “puchap”… En definitiva, myhyv no solo divierte con su puesta en escena, vídeos, encuentros, desencuentros… sino que se lleva la palma en cuanto a espacios televisivos de faltas de respeto y muestras de incultura.

La guindilla final y, posiblemente, lo más divertido del programa de hoy ha sido el desfile de Olivia Newton. A falta de una, dos han sido los chicos que se han vestido de la famosa chica rubia de Grease.

 

 


Comparte este articulo