Interviú desnuda a Nazaret Aracil, Arancha en ‘Cuéntame’

Comparte este articulo

Interviú desnuda en su número de esta semana a Nazaret Aracil, la pija de la serie de ‘Cuéntame como pasó’ que provoca que Carlos Alcántara acepte una relación a tres sólo para disfrutar de su compañía.

En las páginas interiores de la revista, Nazaret se muestra completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo. Pudiendo ver así todos cómo es el cuerpo de la mujer que volvió loco al pequeño de los Alcántara en la serie de Televisión Española.

Sin embargo, Nazaret no se identifica mucho con Arancha, el personaje que interpreta en la serie: “‘Arancha’, para la época, estaba muy avanzada en todos los sentidos. Es una mujer independiente. En eso sí que nos parecemos. Sin embargo, ella arrasa con todo y con todos y le da igual”.

Otra de las cosas que diferencia a Nazaret de Arancha es que ella no es tan picarona como el personaje que interpreta. Confiesa en Interviú que ella nunca ha tenido, ni tendrá, una relación a tres: “Eso Nazaret no lo haría. Yo no me complico la vida con dos hombres. Ya me resulta difícil aguantar a uno… ¡cómo para bregar con dos! Eso sí, como mujer la apoyo. Oye, si lo hacen ellos, por qué no lo vamos a hacer las mujeres”.


Comparte este articulo