Jeremy Meeks, el ladrón más sexy del mundo

Comparte este articulo

California ligada gracias al cine americano a las playas de arena blanca, al surf, a los policías más valientes o los delincuentes más guapos. ¡Guapérrimos! A decir verdad no sé a ciencia cierta si las playas son tan maravillosas, como aparecen en la gran pantalla, si las chicas tienen todas esas piernas kilométricas o si sobre el torso de todos los surfistas se puede rallar queso, pero lo que está claro es que si todos los delincuentes son como él Jeremy Meeks, a más de una no le importaría que este sujeto entrase en su casa para robarle algunas joyas y quien sabe, hacer un descanso para tomarse una copa de vino. ¡La vida del ladrón es muy dura!

Bromas e ironías a parte. ¿Quién es Jeremy Meeks? Miembro de una banda de atracadores, su foto fue cargada en Facebook por los policías de la comisaría de Stockton (California) encargados de su detención. Ha sido nombrado ‘el ladrón más guapo del mundo’ por los medios de comunicación, ya que su rostro ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales en  pocos segundos consiguiendo nada más y nada menos que 40.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas. “¡Qué guapo!” “¡Qué sexy!” son los comentarios más ligeros que se pueden leer bajo la foto. Él responde: ¡Lo siento, chicas. Estoy casado!

Su vida como estrella de los bancos puede que haya terminado pero algo me dice, siguiendo las mecánicas holliwoodienses, que su futuro como actor de series o rotagonista de campañas publicitarias no ha hecho más que empezar.


Comparte este articulo