Mundial 2014, Iker Casillas: «No creo que sea el día para hablar de cambio de generación»

Comparte este articulo

El capitán de la selección española, Iker Casillas dio la cara tras la derrota ante Chile y la consiguiente eliminación del Mundial: «Cuando no consigues ganar en los dos primeros partidos es difícil explicar lo que ha sucedido. Pedir perdón a la gente. Este grupo no se merecía acabar así. Somos los primeros responsables y también somos los primeros que estamos dolidos. Hay que pensar en el futuro y acabar de la mejor manera posible».

El guardameta madrileño aseguró que «en un Mundial es lo que hay, cuando no hay suerte y no estás bien es lo que pasa. Vamos a quedarnos con las cosas buenas que tiene esta selección y no creo que sea el día para hablar de cambio de generación»
Al gran héroe del pasado mundial se le vio dolido y triste por la imagen mostrada: «Ha sido un duro golpe y hay que asimilarlo. Es un golpe tras otro golpe y no nos hemos podido reponer. Nadie pensaba esto, pero el rival también juega. Hace cuatro años nos tocó vivir el lado positivo y ahora nos toca el negativo». Además de reconocer que «el compromiso no ha sido el que todos queríamos».


Comparte este articulo