Mundial 2014: Guilherme, il policía más sexy

Comparte este articulo

El Mundial de fútbol de Brasil no es solo deporte: ya han salido a la luz los sondeos sobre las esposas de futbolistas más sexys, la selección más elegante o los jugadores más guapos. Sin duda, es la mejor ocasión que tienen los futbolistas para darse a conocer. Es un evento al que acuden ojeadores que descubren el talento que muchos de los deportistas tienen y que a veces pasa desapercibido. Es una ocasión para descubrir nuevas caras y sobre todo nuevas bellezas. Pero esta vez el chico más guapo del mundial está en el subterraneo de Sao Paulo.

Pero no solo son los deportistas a sentirse observados, entre los miembro de las fuerzas del orden ha descarado él, Guilherme Leão, un policía encargado de velar por la seguridad del metro de todas las personas que durante el Mundial de fútbol de Brasil se acerquen por la ciudad. Pero no es un policía más. Este guapísimo policía y modelo tiene a todas las feminas de medio mundo revolucionadas. Y no es de extrañar. Muchas de sus fans le definen ya como el policía más sexy del mundo, y es que Guilherme a sus 22 años y con su más de 1’90 de estatura ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su espectacular y atractivo físico. Su espectacular belleza natural le ha convertido en el policía más seguido en las redes sociales.

Desde que comenzase el Mundial, han sido muchas las feminas que le han pedido una foto en horas de trabajo a las que Guilherme no ha dudado complacer, y es que con policías así a más de una nos gustaría que nos arrestasen.


Comparte este articulo