El Mundial de Brasil se cobra su primer abandono

Comparte este articulo

Ha tenido que pasar toda una primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil para que se produjera la primera desgracia de la cita en forma de lesión. Y como se dice coloquialmente, ‘a perro flaco todo son pulgas’ y el primer jugador en volver a casa es de la selección de Portugal.

En la contundente derrota ante Alemania por 4-0, Palo Bento no sólo tuvo el infortunio de perder a Pepe para el segundo partido ante Estados Unidos en la madrugada del lunes por su expulsión ante los alemanes. El seleccionador luso tampoco podrá contar para lo que le resta de torneo con otro madridista como Fabio Coentrao. El lateral izquierdo tuvo que retirarse del primer choque mundialista y las pruebas han diagnosticado una lesión del grado 1-2 en el adductor de su pierna derecha. Una lesión cuyo tiempo de recuperación es mayor al de duración del Mundial, contando siempre con que Portugal llegara a la final.

Pero no es la mala noticia para Cristiano Ronaldo y compañía en su debut en el Mundial de Brasil. A las bajas de Pepe y Coentrao, se pueden unir de forma casi segura las del portero Rui Patricio y el delantero Hugo Almeida para los dos próximos partidos. Cuatro bajas con respecto al debut de pesos pesados en el vestuario de Portugal que tendrá que solventar Paulo Bento.

 


Comparte este articulo