Mundial 2014, Cesc Fábregas: “La palabra miedo no existe”

Comparte este articulo

El mediapunta catalán de la selección española afirma estar totalmente preparados para otra batalla tras haber dejado ya atrás lo que pasó frente a Holanda: “Nos dejamos ir y no tuvimos la frialdad para entender que un 3-1 era un daño mucho mejor que el 5-1. Trabajamos y estamos seguros de que no se va a repetir. Estamos listos para una nueva batalla”.

Cesc sabe que el encuentro ante Chile no será fácil pero en la entrevista concedida a Marca ha asegurado que “queremos estar a la altura de los campeones del mundo que somos. Somos conscientes de que nos espera un partido duro, ante un equipo, como Chile, que va a plantear, escenarios similares a los que nos propuso Holanda en el partido del viernes”.
En cuanto si sienten presión o miedo de cara a lo que tienen por delante, Fábregas se muestra seguro: “Esa palabra no existe. Sabemos ante lo que estamos y somos conscientes de ello”. Además, cree que es posible una goleada, pero con calma: “Sí, pero no podemos pensar en el segundo antes que en el primero. Hay que tener paciencia para abrir la lata. Lo primero es ganar”.
Sobre si espera ser titular en este trascendental choque ante los chilenos, el español ha sido tajante: “Siempre espero jugar, en todos los partidos. Hasta el último momento, hasta que el míster no dice el equipo yo espero, como todos, jugar”.
El ‘10’ de la selección ha explicado los motivos por los que ha puesto fin a su etapa en el Barcelona: “Ha sido una decisión personal, profesional. Nunca puede ser un alivio salir del Barça, pero creo que es lo mejor para mí”. Y ha añadido que el Chelsea tiene “un proyecto deportivo para pelear por ganar todo, competitivo. Ha realizado grandes fichajes y ahora tenemos que dar un paso al frente para optar a ganar todas las competiciones que juguemos. Y porque vuelvo a una ciudad que me apasiona”.


Comparte este articulo