Schumacher sale del coma

Comparte este articulo

Buenas noticias para Michael Schumacher. El expiloto de Fórmula Uno ha salido del coma y ha abandonado el hospital de Grenoble para ser trasladado a una clínica de rehabilitación, tal y como ha informado en un breve comunicado Sabine Kehm, portavoz de la familia.

El escrito facilitado por Kehm no detalla el estado de salud de Schumacher, simplemente señala que proseguirá su “larga fase” de recuperación aunque no detalla el lugar en el que lo hará porque quiere estar “fuera del ojo público”.

Además, el comunicado agradece el “excelente trabajo en estos primeros meses” de los médicos que han atendido al heptacampeón del mundo de Fórmula Uno. Kehm también a dirigido unas palabras a los numerosos fans del alemán que han estado preocupados por el estado de salud del expiloto: “La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le ha enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguro de que le ayudaron”.

Schumacher llevaba ingresado en el hospital de Grenoble desde el pasado 29 de diciembre, cuando cayó en coma tras darse un brutal golpe con su cabeza contra una roca mientras se encontraba esquiando. La investigación de la fiscalía concluyó que no había responsables del accidente.


Comparte este articulo