La cruda dieta di Kate Middleton

Comparte este articulo

Icono de estilo, modelo de belleza y elegancia. Kate Middleton es cada vez más imitada y admirada, no solo en sus looks. Son muchas que siguen los trucos de salud de la duquesa. De este modo, no es extraño que sus admiradoras hayan querido saber cuál es el régimen que ha adoptado después del nacimiento del pequeño George para no perder su figura.

Las reglas son bastante simples. Comer sano, regularmente y con dosis controladas con una única regla imprescindible: los alimentos deben de estar crudos. A lo que mira en realidad la futura reina de Inglaterra es a tener, no solo una figura estilizada, sino también una piel luminosa y resplandeciente.

En particular, la treintañera tendría un predilección por el seviche, un poplar plato latinoamericano a base de pescado blanco crudo o mariscos marinados en jugo de limón y cebollas cortadas que se sirve como entrada. Entre las delicias culinarias que se encuentran en el menú de Kate están las ensaladas de sandía, el gazpacho o la leche de almendras.

Un amigo de la Duquesa ha confesado: “Kate tiene ya una figura perfecta, pero su objetivo es conseguir una piel radiante”. Los expertos confirman que los alimentos crudos son excelentes para la piel, el cabello y las uñas porque contienen altos niveles de vitaminas y sustancias nutritivas respecto a los alimentos cocinados.

 


Comparte este articulo