Juego de Tronos, último capítulo de la cuarta temporada

Comparte este articulo

La cadena Canal Plus Series emite esta noche el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’ en español), serie basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin.

Con este motivo, a partir de las 18.30, y según ha anunciado la cadena Canal+, en la Plaza de Callao de Madrid, caminantes blancos, músicos, iluminados y el universo westero de la serie estarán presentes en el evento de coronación (20.00) del cliente de Canal+ ganador de 19Reinos, “la experiencia transmedia que la cadena ha planteado a los fans de la serie esta temporada en la que han participado más de 5.600 jugadores que han luchado batalla a batalla con Twitter como campo de tiro”.

El evento permitirá a los fans y al público que acuda a Callao transformarse en caminantes blancos, vestirse con los trajes cedidos por sastrerías Cornejo, ver su propia imagen dentro de una escena de la serie y ser fotografiados en el Trono de Hierro de Juego de Tronos .

Además, los asistentes formarán parte del rodaje de la última promo de la campaña de Canal+. Y a las 21.00, tendrá lugar en los cines Callao el preestreno del último episodio en pantalla grande y que estará abierto al público hasta completar aforo (aforo limitado).

Desde el estreno de su primera temporada, la serie no ha parado de cosechar premios. Hasta la fecha tiene en su haber un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, diez Premios, tres Scream Awards, tres TCA Awards y tres AFI Awards.

La serie, que cuenta con actores como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Lena Headey, Kit Harington, Rory McCann o Maisie Williams entre otros, es conocida por ser una de las más caras de la televisión, gastándose una media de seis millones de dólares por capítulo.


Comparte este articulo