Interviú desnuda a la amante de Courtois, una extronista de ‘Hombres, mujeres y viceversa’

Comparte este articulo

Por sí no tuviera poco Thibaut Courtois con preocuparse por su actuación en el Mundial y con convencer a Jose Mourinho para que le deje salir del Chelsea rumbo al Atlético de Madrid, Interviú ha desnudado esta semana a la que dice haber sido su supuesta a amante.

La chica en cuestión es Jennifer Sánchez, extronista de ‘Hombres, mujeres y viceversa’ y ex concursante de ‘Lígame’. Una adicta a salir en la televisión que en aquellos programas no pudo encontrar a su príncipe azul y que ahora ha posado como Dios la trajo al mundo “por rabia y despecho” porque su supuesta relación de dos meses con Courtois tampoco tuvo final feliz.

“Si fuera otra, ahora estaba embarazada y ya le había sacado todo a Courtois”, confiesa en la revista, como si ser portada de Interviú fuera un gesto de amor hacia el portero belga.

Además de deleitarnos con sus curvas, Jennifer Sánchez cuenta en la revista cómo se inició su romance con Courtois: “Por Twitter. Yo le seguía y soy muy del Atleti. Un día puse un tuit diciéndole que no se fuera del equipo, lo típico que le puedo poner a cualquiera. Mi sorpresa fue que, al día siguiente, me había seguido, contestado y mandado un mensaje para que nos viéramos. Yo le dije que así me podía firmar la camiseta, pero sin ninguna intención. (…) Quedamos. Le conocí y me gustó. En persona gana muchísimo. Era mi ídolo como portero del Atleti, nada más”.

La extronista de ‘Hombres, mujeres y viceversa’ prosigue su fábula de niña buena con lo siguiente: “Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba preguntándome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran. Tenía muchos detalles que me hacían pensar que iba en serio conmigo. Yo, por supuesto le decía que estaba encantada”.


Comparte este articulo