Gonzalo Higuaín habría dicho que si al Barça

Comparte este articulo

La reconstrucción del Barcelona empieza a tomar forma en otras demarcaciones, más allá de la portería y los jugadores cedidos que regresan a casa. El día de hoy el diario Marca asegura que el club ha convencido a Gonzalo Higuaín de cambiar la pasión napolitana por la grandeza catalana.

De acuerdo a la información emitida por el periódico madrileño, el único paso que hace falta es el acuerdo con el Nápoles. Esto significaría el regreso del delantero a la Liga Española después de su estancia de siete temporadas en el Real Madrid. De confirmarse esta información el Pipita reviviría la situación vivida en su momento por el flamante entrenador azulgrana, Luis Enrique.  El ahora técnico paso de ser un prometedor delantero merengue a ser una de las máximas figuras del Barcelona.

El año pasado el club italiano pagó 40 millones al Madrid, por lo que la operación parece será altamente costosa y compleja para el Barça.

Luis Enrique dejó en claro desde su llegada que buscaba un nueve para encabezar la reestructuración de la plantilla, un cambio importante en comparación a lo realizado hace en los últimos años en los que se prescindió de la figura de un centro delantero puro.

Lo publicado por Marca fue desmentido al poco tiempo por el club napolitano en su cuenta de Twitter, declarando que “Las indiscreciones periodísticas según las cuales Gonzalo Higuaín podría ser traspasado al Barcelona, carecen de cualquier fundamento”. 

Por su parte, Gonzalo Higuaín declaró al finalizar el encuentro en su selección y el representativo de Bosnia que su mente esta exclusivamente en el Mundial: “Sí, cómo no. Lo disfruto acá en la selección. Obviamente que sería un placer enorme, pero mi cabeza ahora está en el Mundial” a lo que añadió:  “Me alaba el interés del Barça. A cualquier jugador le alabaría”.


Comparte este articulo