Cristian Gálvez y Nieves Herrero, fin de la Feria del Libro de Madrid

Comparte este articulo

La Feria del Libro de Madrid llegó a su fin. La última tarde estuvo marcada por la multitud que, en ocasiones, dificultaba el tránsito por el Parque de El Retiro, y por las firmas de Cristian Gálvez, Nieves Herrero, Mayte Carrasco o Rosa Villacastín, entre otros periodistas y populares presentadores.

feria del libro de madrid

feria del libro de madrid

A las 21:30 horas de ayer, domingo 15 de junio, las cientos de casetas que, durante 15 días, han copado los caminos de El Retiro cerraban sus ventanucos. A la espera de las cifras de ventas y asistencia que se han registrado este año, a simple vista parece haber sido todo un éxito.

Librerías, editores independientes y editoriales, junto a determinados organismos del Ministerio han congregado a lectores en busca de novedades o, simplemente, el sello de su autor/a preferido. Los últimos que han firmado han sido Mayte Carrasco (Espérame en el paraíso, Plaza&Janés), que, como reportera de guerra, cuenta una historia de amor en pleno conflicto Sirio. Además, estará presentando la novela este martes (17 de junio) a las 19 horas en Casa Árabe.

Por su parte, Cristian Gálvez firmaba ejemplares de su novela, Matar a Leonardo Da Vinci, que salió a la venta el pasado abril en Suma de Letras. Inmerso en las grabaciones del consolidadísimo Pasapalabra, el polifacético presentador disfruta de lo lindo entre páginas.

Herrero firma ejemplares

Herrero firma ejemplares

Algo menos concurrida estuvo la caseta en que firmaba Rosa Villacastín que, con La princesa Paca, pretende novelar la historia de su abuela, Francisca.

Nieves Herrero, quien, durante muchos años, fue un rostro habitual en televisión, actualmente se halla más involucrada en la escritura que en otros proyectos. Además, es un reclamo muy bueno en la Feria, a cuya caseta se acercaron muchos/as fans y se fotografiaron con ella.

Para vender, para promocionar, para disfrutar, para ojear, para conocer a tu escritor/a preferido, la fiesta cultural por excelencia, celebrada en diferentes ciudades, toca a su fin en la capital española. Hasta próximo emplazamiento, leamos todo lo que hemos adquirido.

 

 


Comparte este articulo