Mujeres y hombres y viceversa, los mejores tronistas XY

Comparte este articulo

Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) renueva constantemente caras, cuerpos y tronos, sin embargo pocos son los que de verdad han dejado huella. Leo, Noel y Rafa Mora son algunos de los más populares, aunque por razones bien distintas…

En junio de 2008, Emma García se estrenaba al frente del espacio, que, en principio, ocupó las tardes en la parrilla, para finalmente consolidarse en las mediodías de Telecinco. Enseguida, la audiencia tuvo una favorita: Tamara Gorro, quien conoció muchos pretendientes, hasta que se sentó Rafa Mora entre ellos.

No tenía claro que los aires chulescos de este encajaran muy bien con su carácter ni que las intenciones de Mora fueran del todo sinceras. Pero, Tamara lo pensó y le dio el “sí quiero” el 26 de marzo de 2009 en una final apoteósica, de las que ya no quedan. ¿La ingenuidad de una audiencia que aún creía que en MyHyV la gente se enamora? ¿O que, realmente, Rafa y Tamara estaban colados el uno por el otro?

Eso solo lo sabrán ellos. Lo que sí sabemos nosotros es que el amor se acabó y, a día de hoy, no comparten ni el boli. Noel, uno de los que más tiempo ha estado en el trono (después de Rafa y Oliver), calificado por Emma García como “uno de los mejores tronistas, por no decir el mejor”, vivió su final con Connie. Sin embargo, igual que sus antecesores, el canario ya no comparte vida con la chica; actualmente, se sienta entre el público de MyHyV.

Leo, un mar de lágrimas

Llegamos al valenciano más sexy que ha pasado por el programa del amor. Modelo y chapista, ocupó el trono durante, al menos, 8 meses. 8 meses en los que parecía que se iba a inclinar por alguna de las chicas, cuando, de repente, todo cambiaba.

¿Su error? Ir a buscar “algo más que un físico”, como explicaba él mismo en su presentación a los espectadores. Sin duda, no olvidaremos esos ojos aguamarina anegados en lágrimas al decidir irse solo.

De apariencia humilde, sentido de la responsabilidad y entrega total a la pareja, amigos y familia, Leo es el mejor tronista que ha pasado por MyHyV. De los que no hubo. De los que ya no hay. De los que no habrá.


Comparte este articulo