Mundial 2014, Casillas: “Pedimos perdón, yo el primero, a nuestros aficionados”

Comparte este articulo

El capitán de la selección española, Iker Casillas, pasó por zona mixta afrontando uno de los peores momentos en su carrera futbolística. El guardameta no quiso poner excusas a la derrota ni a su actuación particular: “ No he estado a la altura y lo afronto, lo asumo. No hemos estado afortunados, empezando por mí. Ahora sólo nos queda pensar en el siguiente partido”.

El mostoleño sabe que no estuvieron a la altura de un arranque de un mundial pero quiere pasar página cuanto antes y centrarse en el encuentro decisivo ante Chile: “Es el momento de estar callados, reflexionar y pensar en el próximo partido ante Chile como una final. Pedimos perdón, yo el primero, a nuestros aficionados. Debemos encajar la crítica que nos venga y olvidar cuanto antes lo ocurrido”.
Casillas aseguró que el tercer gol supuso un mazazo demasiado duro: “Necesito entonar el mea culpa. Tenemos que pensar en el siguiente partido. Cuando te meten el tercer gol te vienes un poco más abajo”.
El cancerbero del Real Madrid se mostró fuerte ante las posible críticas tras la goleada: “Somos lo suficientemente maduros como para recibir las críticas. Tenemos que apechugar”.
Por útimo, quiso reconocer la superioridad de Holanda: “Hay que pensar en Chile como si fuera nuestra final. Si tenemos que perder así, que sea hoy. Holanda ha sido mejor y ahora hay que pensar en el siguiente partido”.


Comparte este articulo