Cita con mujeres y hombres y viceversa

Comparte este articulo

En Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), las citas son de lo más esperado. ¿Quién será el/la elegido/a esta semana? El morbo nos hace estar en ascuas hasta que el programa conducido por Emma García desde hace 6 años nos muestra un vídeo de no más de 5 minutos con la cita más ficticia que se pueda tener. Ahí, en vez de matar la curiosidad al gato, es este el que acaba con nuestra curiosidad.

Desde el sitio en el que quedan los postulantes hasta los besos y caricias que se profesan cual Amantes de Teruel deben de estar escritos en el guion (o, al menos, es la impresión que da). Eso sí, en los últimos tiempos la creatividad ha ganado al aburrimiento: spas, hoteles, pistas de esquí… una variada retahíla de emplazamientos que suplen al acostumbrado parque de Las Tablas.

Por supuesto, las cámaras graban mucho más de lo que se nos muestra. Pero así es la televisión… La cita de ayer, 12 de junio, entre Isaac y Sara, en una pista de esquí (probablemente, dentro de alguno de los centros comerciales de Madrid) es el más claro indicador de que MyHyV entiende que estos chavales y chavalas ya dejaron de ir al parque. Lo que nos intriga es: ¿cómo lograrán que esté siempre vacío el lugar de la cita?

Y como los exteriores no permiten tanta intimidad, pedir a las cámaras que se vayan o dejar algunas partes púdicas al aire libre, algunos optan por verse en algún hotel (¿Donde están alojados o se trata simplemente de una habitación usada para tal fin?)

Más al grano, imposible

El pasado 5 de mayo, María y Manu tuvieron una cita sin cámaras en un hotel. Más bien, en la cama de una habitación en la que, nada más llegar, él pidió a la cámara que se fuera por donde había venido.

“Me ha contado cositas; yo también le he contado cositas”, decía María tras ese tiempo que nos dejaron a los espectadores a ciegas. ¿Será verdad que estos chicos lo único que son capaces de hacer sin cámaras es hablar? Tal como lo cuenta la tronista, podría ser cierto… pero no olvidemos que uno de los éxitos de MyHyV es crear intriga.

“Yo he cumplido. Creo”, confiesa Manu, a lo que sigue: “Es más arañona que con cámaras”. Está claro que, o bien quieren presumir de lo que carecen, o pasa lo que pasa cuando dos están en una habitación. Solos.

En definitiva, como le dijo Ángel (uno de los tronistas XY) a Steisy: “Te voy a llamar Google, porque lo tienes todo”. Hay tantas cosas que narrar sobre el “programa del amor” como búsquedas existen en Google, así que nos vemos en el próximo post.


Comparte este articulo