Real Madrid: Verratti se aleja, ¿se acerca Ramires?

Comparte este articulo

Si algo tiene el verano en el terreno futbolístico, Mundial de Brasil a parte, es el incesante zumbido de los rumores de fichajes. Sobre todo si se atiende a los grandes equipos y las estrellas que pudieran estar en el mercado para apuntalar sus plantillas. Y, como casi siempre, es en el Real Madrid donde más nombres se asocian. Uno de los que había sonado, Marco Verratti, parece que seguirá jugando en Francia.

Así lo asegura el diario Marca. Para Laurent Blanc, técnico del PSG, el internacional italiano es un fijo y no quiere desprenderse de él, a pesar de los deseos de un Carlo Ancelotti que ya le tuve a sus órdenes, precisamente en el equipo parisino; y que es uno de los puntales en el nuevo proyecto que el PSG pretende realizar para intentar alzar la Champions.

Y si Verratti se aleja, el que podría acercarse es Ramires. El centrocampista brasileño del Chelsea gusta y mucho a Ancelotti y, también según Marca, Florentino Pérez, presidente blanco, habría dado el visto bueno a la operación. Titular indiscutible en los ‘blue’ y en Brasil, Ramires estaría dispuesto a cambiar el azul por el blanco para la próxima campaña, aunque el principal escollo en su fichaje sería José Mourinho. Su actual técnico está maravillado con el brasileño y no pondría fácil su salida. De hecho, el entrenador luso ya se lo quiso llevar tanto al Inter de Milán como al Real Madrid.

Kroos, en la recámara

El tercer nombre que ha sonado con fuerza durante esta semana para apuntalar el centro del campo del Real Madrid es el de Toni Kroos. El jugador del Bayern de Munich está poniendo muchas pegas a su renovación. Si a eso se le une que termina contrato la próxima temporada, su fichaje podría ser el más asequible para las arcas blancas.

Incluso algunos medios de comunicación apuntan a que el internacional alemán no tiene intención de renovar con su actual club para forzar la cuerda y recalar en un Real Madrid que ya le habría ofrecido cinco millones de euro al año.

 


Comparte este articulo