Oficial: Cesc Fábregas cambia el Barça por el Chelsea

Comparte este articulo

Después de los rumores nada más terminar la temporada regular, el inoportuno micrófono abierto de Gerard Piqué y Vicente del Bosque y varias novias en el mercado inglés, la noticia se ha hecho oficial: Cesc Fábregas deja el FC Barcelona y se va al Chelsea de José Mourinho. El propio club azulgrana ha confirmado la noticia a través de su página Web.

Tras irse al Arsenal con sólo 16 años después de criarse en las categorías inferiores de la Masía, Cesc Fábregas regresó al equipo de su vida hace tres temporadas de la mano de su gran valedor, el entonces técnico azulgrana Pep Guardiola. Curiosamente, en esta última ha sido el tercer jugador más utilizado por Gerardo el ‘Tata’ Martino, sólo por detrás de Sergio Busquets y de Javier Mascherano.

Cesc Fábregas vuelve a la Liga en la que ha dado su mayor rendimiento y regresa a Londres, aunque sea para jugar en el eterno rival de un Arsenal que le dio a conocer en la Premier League. A las órdenes de Mourinho, Cesc Fábregas cumplirá su segunda andadura por la liga inglesa y, a priori, coincidirá con otros dos internacionales españoles como Fernando Torres y César Azpilicueta.

 


Comparte este articulo