Mundial 2014, Cristiano Ronaldo está listo para Brasil

Comparte este articulo

Muchas dudas se cernían sobre Portugal debido a la posible lesión de su estrella y capitán, pero en el último encuentro de los lusos antes de viajar a Brasil se han disipado de golpe al ver a Cristiano Ronaldo en perfectas condiciones.

En el día de ayer los portugueses disputaron su último amistoso antes de su debut el próximo lunes ante Alemania. Comandados por un gran CR7, al que se le vio muy activo y participativo durante todo el encuentro, los hombres de Paulo Bento le endosaron una manita (5-1) a Irlanda.
El futbolista del Real Madrid no pudo anotar ningún tanto pero participo hasta en tres de ellos. Lo más importante eran las sensaciones del crack de Madeira, y a la vista de sus movimientos y su hiperactividad, parece que el actual balón de oro está en las mejores condiciones para asaltar Brasil. El madridista estuvo 66 minutos en el campo en los que le dio tiempo a dar varias asistencias de gol y lanzar una falta al palo que hizo temblar los cimientos de la portería.
La otra gran noticia para la selección lusa fue la vuelta de Pepe. El central, lesionado desde hace varias semanas de su gemelo izquierdo, era duda para el debut ante Alemania el próximo día 16. Sin embargo, y tras lo visto ayer en los 20 minutos que estuvo sobre el césped, la presencia del defensa madridista en el duelo más difícil de la fase de grupos para los suyos, está prácticamente asegurada.


Comparte este articulo