Miranda pide al Atlético que le deje fichar por el Barça o el Manchester United

Comparte este articulo

Joao Miranda quiere dejar el Atlético de Madrid y, según informa Radio MARCA, el central ya habría solicitado al club rojiblanco en privado que le deje marchar al Manchester United o al Barcelona, que ya han presentado una oferta para hacerse con sus servicios.

Miranda ha sido esta temporada un fijo en las alineaciones de Diego Pablo Simeone y uno de los puntales del Atleti campeón de Liga. Por ello, tanto Barça como United, que prometen ser grandes agitadores este verano del mercado de fichajes, ya le han realizado sendas propuestas para que se incorpore a sus filas.

El central brasileño ya ha hecho llegar por privado al Atlético su interés en cambiar de aires, ya que cree que puede ser su última oportunidad de dar el salto a un gigante europeo.

De hecho, Miranda ya ha presionado al Atlético dejándose querer por otros equipos en una entrevista realizada a Radio ESPN: “Tengo algunas propuestas, estamos negociando. Tengo propuestas de la liga española, de la liga inglesa, y otras competiciones. Mi representante está en Europa para resolver mi futuro. Mi cláusula del Atlético de Madrid es de 30 millones de euros, pero es negociable”.

Por otro lado, el jugador también manifestó su desilusión por no ser convocado para el Mundial: “Estoy triste. Tenía bastante esperanza en ser llamado y fue una decepción para mí no estar en la lista de 23. Estoy en un momento muy bueno, tanto físico como técnicamente. Podría estar ayudando a la Selección”.


Comparte este articulo