Nacho Montes ha sido uno de los concursantes más polémicos dentro de la isla de Supervivientes. Terminado el reality show, el periodista y estilista, que juega mucho con su condición sexual, ameniza Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) con sus opiniones acerca del estilismo de los pretendientes y pretendientas cuando desfilan (día sí, día también). Pero las verdaderas razones por las que Nacho ha recalado en el espacio de las mediodías de Telecinco son otras…

Se lleva un tiempo hablando de la relación entre Nacho Montes y Tony Spina, pues en la isla de Supervivientes entablaron una bonita amistad que, por muchos, ha sido calificada como de índole sexual, aunque ellos mismos han aclarado que se quieren pero como amigos. O como la trucha al trucho.

Por parte de Montes es indudable que hay sentimientos muy profundos. Tanto que está dispuesto a ayudar al joven en lo que esté al alcance de su mano: «Si gano, le pagaré la carrera (Periodismo) y, si pierdo, también», explicaba en uno de los vídeos de Supervivientes.

Por su parte, Tony no entiende que la gente no pueda creer que entre dos hombres haya una amistad. Ahora bien, las risitas, el no negar ni afirmar, y el hecho de seguir la corriente al experimentado periodista pueden confundir a los espectadores. ¿Será que este chico en realidad siente algo por Nacho? ¿O formará parte del contrato que los participantes de MyHyV firman con la productora?

Pascual, el tercero en discordia

Pascual, el «príncipe» que abandonó MyHyV el pasado enero sin haber hallado el amor, parece que ha conseguido despertar el interés, pero de un hombre: «Con Pascual me casaría, pero con Tony me iría al fin del mundo», contaba Nacho Montes.

Por si fuera poco, colaboradores de MyHyV junto a amigos y espectadores meten cizaña. Olaya, una de las «ganchos», decía: «Aquí hay tema». A lo que seguía: «Tony se ha dejado querer mucho más de lo que muestra en plató». Con la boca abierta nos dejó.

Marta Valverde, gran amiga de Nacho Montes, parece que quiere ir de boda pronto. Así, pues, animó a la parejita (de amigos, claro) a que contaran toda la historia: «Parecen un matrimonio», decía la hija del famoso Valverde. «¿Por qué no le ponéis un trono a Nacho?», continuaba esta entre risas.

¿Todo un montaje para hacerse un Polideluxe y, más tarde, representar una función en MyHyV? ¿O amor del bueno? ¿Cómo terminará la cosa? Lo que sí está claro es que Nacho tiene muchos hombres, aunque ninguna mujer.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com