Cristiano Ronaldo: “Estoy al 99,9%”

Comparte este articulo

Cualquier duda sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo ha quedado despejado de un plumazo. Primero, por los 64 minutos que el portugués disputó en la goleada de su selección ante Irlanda (5-1) en el último amistoso en New Jersey antes de viajar a Brasil. Segundo, por las declaraciones del propio jugador del Real Madrid nada más acabar el encuentro. Los portugueses pueden respirar tranquilos, ya que la participación de CR7 en el Mundial de Brasil parece más que segura.

“Estoy a un 99,9%”. Con esta escueta frase, y casi sin detenerse en la zona mixta, Cristiano Ronaldo tranquilizó a su parroquia antes de viajar a Campinas después de las buenas sensaciones en la hora que disputó ante Irlanda y a pesar de que los médicos de la selección lusa le habían aconsejado no jugar hasta el debut en la cita mundialista y de que prácticamente no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros desde que se concentrara con Portugal.

64 minutos que disipan dudas y que sirven para aumentar la confianza de Cristiano Ronaldo y de la selección portuguesa tras los problemas en el tendón rotuliano de su rodilla y en el bíceps femoral. Portugal debuta en el Mundial de Brasil el próximo 16 de junio contra Alemania y parece que lo hará con su máxima estrella casi al cien por cien.

 


Comparte este articulo