Brutales transparencias de Patricia Ramírez en ¡Mira quién salta!

Comparte este articulo

Anoche se disputó la final de las finales de ¡Mira quién salta!, una insulsa gala cuyo único objetivo era alargar un poco más el chicle para Mediaset antes de que empiece el Mundial de fútbol, pero que mereció la pena ver por las brutales transparencias que regaló Patricia Ramírez a los espectadores.

La espectacular ex novia de Álvaro Escassi lució durante la gala un espectacular bañador de color champagne que regaló a los numerosos fans de su estilizada figura un sideboob de los que hacen época.

Sin embargo, lo mejor llegó cuando le tocó saltar. Y es que al salir de la piscina su bañador se transparentaba y todos los espectadores se quedaron de piedra al poder observar, al fin, de manera nítida el espectacular pecho que tiene Patricia.

Y es que para suerte de los espectadores el cubre pezones que llevaba la musa de esta edición de ¡Mira quién salta! no pudo ejercer su misión una vez que Patricia entró en contacto con el agua. En lo que se refiere al salto, éste no fue nada del otro mundo y obtuvo una calificación baja por parte de jurado.

El ganador de la gala fue Arturo Requejo y la primera edición del programa se proclamó como la mejor de toda la historia de ¡Mira quién salta!. Mediaset cerró su piscina por esta temporada, aunque amenaza con que sea de manera definitiva, tras registrar un pobre 10,7% de audiencia que al menos se pudo alegrar la vista con las brutales transparencias de Patricia Ramírez.


Comparte este articulo