Real Madrid: Mandzukic y Verrati, ¿los primeros en llegar?

Comparte este articulo

Aunque Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya ha manifestado que esperarán a la conclusión del Mundial de Brasil para acometer los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada, varios medios de comunicación europeos ya apuntan a los dos jugadores que podrían ser los primeros en llegar: Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Munich; y Marco Verrati, centrocampista italiano que milita en el PSG.

En el caso del primero, sus intenciones son claras tras manifestar, después de perder con su equipo las semifinales de Champions, precisamente ante el Real Madrid; su deseo de abandonar la disciplina de Pep Guardiola. Según el diario Marca, Mandzukic no se ha adaptado al estilo de juego del técnico catalán y por eso querría abandonar el Bayern. La salida de Morata del conjunto blanco propiciaría que Ancelotti se fijara en un ariete que ya sonó para el Real Madrid la pasada temporada, cuando Higuaín se marchó al Nápoles.

En cuanto a Marco Verrati, Ancelotti conoce bien a su compatriota de su etapa como entrenador del PSG. El centro del campo es una de las posiciones que quiere reforzar el italiano, vistos los problemas de la pasada campaña con la lesión de Khedira, la adaptación de Illarramendi y la poca confianza en Casemiro. De hecho, según La Gazzetta dello Sport, el agente del internacional italiano se habría desplazado a Madrid para empezar a contemplar los flecos de la operación.

 


Comparte este articulo