Real Madrid, El Villarreal pide la cesión de Morata

Comparte este articulo

El Villarreal es la última novia que le ha salido a Álvaro Morata. El delantero parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu este verano y el Real Madrid ya estaría negociando su salida con el club de Castellón, tal y como informa el diario MARCA.

La opción que más gusta en el Madrid es la de ceder a Morata rumbo a El Madrigal. Allí tendría minutos, principal razón por la que el ariete quiere abandonar Chamartín, y sería protagonista en un club que además va a jugar en Europa la próxima temporada.

Así ganaría en experiencia de cara a una hipotética vuelta al Bernabéu en 2016. De este modo, los blancos buscan repetir lo que hicieron con Dani Carvajal, al que el año que pasó en el Bayer Leverkusen le vino fenomenal para que esta temporada el lateral no acusara la presión de jugar en un club como el Real Madrid.

Sin embargo, antes de dar luz verde a la cesión de Morata al Villarreal los madridistas quieren renovar el contrato al delantero. El internacional sub-21 español acaba contrato en 2015 y el Real Madrid se vería obligado a venderlo está campaña para evitar que el delantero se marche a coste cero en doce meses.

Sea cedido o traspasado, lo que está claro es que Morata no va a jugar en el Real Madrid 2014/2015. Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti este lunes: “El jugador ha decidido salir en busca de minutos y el club está de acuerdo”.

La Juventus de Turín, el Inter de Milán y el Wolfsburgo también están atentos a la situación del canterano madridista para incorporarlo a sus respectivas plantillas.

 


Comparte este articulo