Mundial 2014, Silva: “Me siento más cómodo detrás del delantero”

Comparte este articulo

El futbolista canario de la selección española repasó su momento actual en la campeona del mundo y se mostró concentrado en el primer partido ante Holanda: “El primer partido es fundamental y si lo ganamos es un partido importante”.

El mediapunta reconoció cuál es su posición ideal en el campo: “Me siento mnás cómodo detrás del delantero. Me encuentro muy bien en esa posición. Me intento adaptar. Tenemos muy buenos delanteros y esperemos que hagan muchos goles”.
Sobre su recuerdo de la última visita a Brasil con la selección española el pasado verano, y que puede cambiar en ésta ocasión, David aseguró que “sabemos el ambiente que nos espera. Ahora tenemos una base aquí y eso es muy bueno para nosotros. Estamos advertidos”.
En cuanto a sí se siente más importante ahora para el míster que en el pasado mundial, Silva cree que “mi momento ha sido desde que llegué. En el último Mundial no tuve tanta participación y en las dos Eurocopas tuve más. Intento mantener el nivel y que decida el míster”. Siguiendo la línea de sus pocos minutos en el último campeonato del mundo, el futbolista isleño sólo se queda con lo bueno: “El recuerdo fue increíble porque ganamos. No he hablado nada con Del Bosque sobre si jugué poco. Cuando juego tampoco hablo con él. Intento tener mis oportunidades y aprovecharlas”.
Por último, desveló su primer recuerdo de un Mundial: “Cuando empecé a tener uso de razón, mi primer recuerdo fue el codazo a Luis Enrique”.


Comparte este articulo