Mundial 2014, España ensaya con Javi Martínez como titular junto a Ramos en defensa

Comparte este articulo

España ya sólo tiene una cosa en mente: ganar a Holanda. Para el partido contra el conjunto tulipán Vicente del Bosque podría presentar alguna novedad en el once español. De hecho, el técnico charro ensayó con Javi Martínez y Sergio Ramos como pareja de centrales en el primer entrenamiento de la Roja en Brasil.

La sesión de trabajo que completó España este lunes en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense duró algo más de una hora y en el tramo final del entrenamiento Del Bosque dio algunas pistas sobre el once que puede alinear contra Holanda este viernes.

En un partidillo disputado entre los internacionales españoles, Javi Martínez y Sergio Ramos ensayaron como centrales entre los hipotéticos titulares. Jordi Alba y Azpilicueta completaron la línea defensiva.

Por otra parte, la delantera la conformarían Diego Costa, Pedro y Silva, ya que éstos también formaron entre los teóricos titulares. Fernando Torres y David Villa, que marcó dos goles en el partido contra El Salvador el pasado sábado, serían a priori suplentes.


Comparte este articulo