De Mujeres y Hombres y Viceversa a Enemigos Íntimos

Comparte este articulo

Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) hace de celestino. Y vaya sí lo hace. Pero fuera del plató. Muchas han sido las parejas que se han ido juntas del programa presentado por Emma García, pero tantas o más se han dejado a las pocas semanas y se han enamorado fuera. Dedicamos este artículo a algunas de las más mediáticas.

El amor triunfó entre Lola y Ángel, que incluso se fueron a vivir juntos a finales del 2013. Sin embargo, poco tiempo después, estallaba la bomba en el mismo sitio en el que, supuestamente, la pareja se enamoró: ella se estaba viendo con otro chico, Álvaro.

A pesar de todo, Lola acudió a MyHyV como colaboradora, acompañada de Ángel, quien se quitó la venda definitivamente, dejó a Lola y ocupó el trono que había sido hasta ese momento de David. ¿Logrará Ángel conocer un chica a la que querer y que le quiera sinceramente?

¿Qué fue de los populares Tamara Gorro y Rafa Mora?

Se enamoraron perdidamente pero igual de perdidamente se empezaron a odiar a las pocas semanas. Actualmente, Tamara se divide entre los platós de MyHyV, Sálvame y Supervivientes, además de haber rehecho su vida y pasado por el altar.

Por su parte, Noel y Connie han protagonizado una historia más pacífica y una ruptura más amigable, aunque no menos mediática. Tras conocerse que ya no eran novios, tanto Noel como Connie se dedicaron unas palabras vía Twitter.

Ahora mismo, Noel acude como “gancho” a MyHyV. ¿Cómo terminará esta película?

Cristian y Carla se fueron del trono por quererse demasiado. Y es que estos sí que parece que se han enamorado irremediablemente. Por ello y porque Madre (recordemos que la progenitora de Aída, una de las concursantes de Gran Hermano más polémicas, ha estado durante bastante tiempo como colaboradora) descubrió que la pareja tuvo un encuentro de índole sexual en un hotel.

Oriana y Tony, duros de pelar

Esta es una de las historias más comentadas, durante y después de su paso por el programa de Telecinco, de donde ella fue expulsada (con lo que él, ciegamente enamorado, la acompañó), a donde volvieron tiempo después y, a partir de lo cual Tony participó en la última edición de Supervivientes. Programa que ha tenido que poner tierra de por medio entre ambos.

Ella, igual de insoportable que siempre, le ha sido infiel a Tony y este ha echado por fin de su casa y su vida a esta chica que lo poco que sabe hacer bien es echarse brillo en los labios. ¿Habrá todavía alguna sorpresa acerca de esta parejilla?

En definitiva, MyHyV ayuda a encontrar el amor pero fuera de los estudios de Telecinco. Ganar dinero y firmar el contrato más rentable, los principales objetivos de sus participantes.

 

 


Comparte este articulo