Mujeres y Hombres y Viceversa arropa a Aguasantas

Comparte este articulo

Lo mismo vale para un roto que para un descosido: Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) prepara citas, desfiles, líos… cambia tronos, aplaude salidas y abuchea entradas; pero también arropa a sus concursantes en momentos delicados. Al igual que hicieran con tronistas y pretendientes que arrastraban alguna pérdida familiar o una separación traumática, estos días le ha tocado el turno a Aguasantas. ¿Cómo le afecta a la actual tronista el descontento de su madre con el rumbo que ha tomado su vida?

La exnovia de Manuel, el hijo de Raquel Bollo, ha recalado en el espacio presentado por Emma García a costa de dar a conocer su turbia relación con el chico. Muy a pesar de los que la pretenden en MyHyV, Aguasantas no puede evitar trasladar sus historietas al plató del amor. ¿Estarán cansados ellos? ¿Será que Manuel sigue teniendo un lugar en el corazón de la joven?

Aunque no lo haya confirmado el polideluxe (por el momento), parece que Aguasantas ha contado una verdad: su madre lleva muy mal que la chica se pasee por platós y revistas: “Es una gitana muy cerrada”, explicaba Aguasantas, entre lágrimas.

Sin embargo, la protagonista de estos velos y desvelos carece de tradición y de cerrazón: ni pasa ya la prueba del pañuelo, ni ha tenido un único novio ni mucho menos pretende quedarse en casa cual ama sumisa.

Poli bueno; poli malo

Como en todas las casas, hay uno de los dos progenitores que hace el papel de malo (estricto, se entiende) pero otro es el “bueno”. El permisivo en la historia de Aguasantas es el padre, más pizpireto él.

Donde no parece que vaya a tener nada que hacer la policía es en las, supuestas, amenazas que, según Aguasantas, está recibiendo su familia por parte de su exnovio y familia. “Para evitar tensiones”, han decidido abandonar Jerez de la Frontera y radicar en Sevilla. Pues menudos son los gitanos con las tensiones… ¿Logrará este clan poner tierra de por medio?

 

 


Comparte este articulo