FC Barcelona: Rakitic, a un paso de ser azulgrana

Comparte este articulo

Tras el fichaje de Ter Stegen y los regresos de Rafinha y Gerard Deulofeu, el sevillista Iván Rakitic puede ser el próximo jugador en poner rumbo al FC Barcelona. Así lo afirman en este lunes varios medios de comunicación. Alguno de ellos ya hablan incluso de los términos en los que se cerraría la operación, que estaría en torno a los 20 millones de euros y la cesión del azulgrana Denis Suárez al conjunto hispalense.

Mucho se ha hablado del futuro de Rakitic en las últimas semanas. Después de ser el mejor jugador del Sevilla esta temporada y proclamarse campeón de la Europa League a las órdenes de Unai Emery, muchos interpretaron que esta sería su última campaña en el Sevilla tras despedirse de un sector de la afición en el último partido liguero. Máxime cuando su contrato expira al término de la siguiente temporada, lo que supone que podría irse gratis y esta es la última oportunidad del club de Nervión de sacar tajada de su salida.

Iván Rakitic, concentrada con Croacia en Brasil para la disputa del Mundial –de hecho disputa el partido inaugural frente a la anfitriona este próximo jueves- quiere zanjar su futuro antes de que comience la cita mundialista para poder centrarse en su selección. Y ese futuro parece inminente y pasa por el nuevo FC Barcelona de Luis Enrique.

 


Comparte este articulo