Tras ser publicado un video del joven cantante lanzando bromas racistas sobre la gente de piel negra, se desató una polémica en contra del canadiense Justin Bieber puesto que uno de sus mentores fue, de hecho, Usher e incluso mantiene amistad con el boxeador Floyd Mayweather.

En el audiovisual se aprecia al joven Bieber en una conversación con una adolescente donde hace burla de la “gente negra” y cambia la letra de una canción de Nigga, además bromea con la idea de afiliarse al Ku Klux Klan.

Por medio de un comunicado, Bieber se mostró arrepentido por su mal comportamiento y dijo “Enfrentar mis errores de hace años ha sido una de las cosas más duras con las que he lidiado hasta ahora, pero ahora necesito ser responsable de esos errores y no dejarlos permanecer.”

Y agregó, “Solo espero que el siguiente chico de 14 años que no entienda el poder de esas palabras no cometa los mismos errores. Al final del día solo necesito dar un paso adelante y aceptar lo que hice”, indicó Bieber.

Por su parte, el ex boxeador estadounidense Myke Tyson decidió dirigir unas palabras en redes sociales en apoyo al intérprete de “All that matters” al expresar que “Todos cometemos errores y creo que Justin Bieber está aprendiendo”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com