Emily Blunt y Tom Cruise luchan por un mañana

Comparte este articulo

Una serie de eventos inesperados se suscitan en nuestro planeta. Naves espaciales aterrizan para dominar el mundo y controlar el tiempo. “Al filo del mañana” (Edge of tomorrow) es una película futurista que gira en torno a una invasión extraterrestre, lo mejor aún es que veremos el regreso de Tom Cruise a la pantalla grande.

Dirigida por Doug Liman, la cinta es dinámica, ágil y está inspirada en el libro “All you need is kill” del escritor de ciencia ficción Hiroshi Sakurazaka. De esta manera, se conforma una película entretenida, de acción y suspenso por momentos en la que el personaje principal se encuentra atrapado en un interminable bucle de tiempo.

Tom Cruise interpretá al teniente coronel William Bill Cage, quien deberá vivir su muerte una y otra vez para salvar a la tierra de los “mimos”, pero al mismo tiempo deberá luchar por salvar a Rita Vrataski, mujer soldado que es interpretada con soltura y sensualidad por Emily Blunt.

Para Vrataski, tuvo que mejorar su condición física, por lo que estuvo 3 meses en un intenso entrenamiento de gimnasia y atletismo para poder realizar “Al filo del mañana”. Ambos actores tuvieron que colocarse pesados trajes y colgar de cables. Los efectos visuales aportan una estética atractiva con escenarios de Londres y París.

Tom Cruise, por su parte, se ha mostrado emocionado por la película ya que el personaje tiene un perfil distinto a los anteriores, Couge no está acostumbrado a luchar y muestra una faceta distinta en su carrera. El actor de 51 años tuo su última aparición cinematográfica en “Oblivion”.


Comparte este articulo