Mujeres y Hombres jubilados

Comparte este articulo

Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), a través de su página web, anima a todo aquel que quiera “encontrar el amor” a hacer el casting en sus estudios de Fuencarral. Eso sí, los de 40 para arriba no tienen nada que hacer. ¿Edad de jubilación? Y los menores de 25 tampoco deberían pisar el plató, ¿cierto?

La realidad es bien distinta: pretendientes y tronistas, raramente, superan los 30 años. Alberto Santana (25), Oriana (22), Liz (29), Noel (25)… y así una larga lista de pipiolos y pipiolas  que, aunque son mayores de edad, no les vendría mal el consejo de una persona adulta.

Alguno, tímidamente, se acerca a los 35. Es el caso de Leo (33), el popular modelo valenciano que revolucionó el trono al decidir (entre lágrimas, todo sea dicho) irse solo. Y mira que lo intentó.  Y es que, como confesó al entrar en el programa que lidera la hora de la comida en Telecinco, buscaba chicas que le aportasen algo más que un físico. Sin duda, se equivocó de programa.

Suhaila, que entró a conquistar a Cristian, pasa de los 30, aunque cuando estuvo en el trono era más jovencilla… mientras que las dos actuales tronistas, María y Aguasantas, superan por poco los 20. Y los chicos otro tanto de lo mismo. Belén Roca, originaria de Galicia, que entró a pretender a Santana y, después, subió al trono, se halla en el límite: 30.

Un trono atípico

A pesar de lo dicho, hemos de recordar, en favor de MyHyV, que el verano pasado Raquel Mosquera (53) ocupó el trono y protagonizó algunas escenas dignas de toda una rompecorazones. Con todo y eso, se fue sola. Y bien que le ha salido la jugada: la semana pasada era noticia por haberse desnudado en Interviú. ¿Quién la viera y quién la ve? Renovada por dentro y por fuera.

El público, a partir de 30

Al igual que hacen otros espacios televisivos, MyHyV anuncia en su web las instrucciones para ir de público. Una llamadita (a un 902, por cierto) y tener más de 30 años son los dos únicos requisitos que se deben cumplir. Sin embargo, es por todos sabido que, si no llenan el plató, las productoras recurren a agencias que les proveen de un público más o menos con las características anteriormente descritas. ¿Participantes de 20 y público de 40? No tiene mucha lógica…

 


Comparte este articulo