El divorcio para el matrimonio Banderas- Griffith

Comparte este articulo

Parece ser que los rumores de separación que sobrevolaban la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith se han confirmado y es que todo apunta a que la pareja ha puesto punto y final a su relación.

   Según publica el portal TMZ, ha sido la actriz la que ha solicitado formalmente el divorcio poniendo fin así a 18 años de amor en los que hemos podido ver a la pareja muy cómplice y feliz en los numerosos actos a los que han asistido. Aunque en CHANCE ya habíamos hablado de la mala situación por la que estaba pasando la pareja, fue el propio Antonio Banderas el encargado de anunciar que los veriamos juntos proximamente.

   Según TMZ, Griffith ya habría presentado una demanda de divorcio a través de su abogada y citando como motivos diferencias irreconciliables por lo que suponemos que es una decisión meditada y que no hay vuelta atrás para esta pareja. Pero eso no es todo, ya que la actriz piensa luchar hasta el final y es que Griffith está pidiendo la manutención de la hija que ambos tuvieron y su custodia legal conjunta física y única, aunque este punto es discutible ya que Stella cumple los 18 años en Septiembre.

   A pesar de esto habrá que esperar a la confirmación por parte de los protagonistas y es que aunque no se han visto imágenes de ellos juntos hace tiempo, ellos han desmentido su ruptura en varias ocasiones.


Comparte este articulo