La “silla caliente” de MyHyV

Comparte este articulo

A pesar de los más de 70 minutos de cinta que reúne cada entrega de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), muchas veces no da tiempo a casi nada… Es decir, a nada de provecho. Incluso, algún que otro tronista o pretendiente se ha llegado a aburrir… ¿Cómo entretenerse?

Lo que hemos visto en el programa de hoy es una muestra clara de que no hace falta sentarse en la “silla caliente” para calentar una. Yong Li, recién llegado de la isla de Supervivientes, aterriza en el plató de Emma García. No sin antes haberse pasado la noche en vela.  Y de paso a paso, pasaba por aquí…

Hambriento, sediento y somnoliento, entre risas, público, tronistas, y presentadora le preguntaban cómo estaba. Sin material para hilar unas palabras con otras, Emma prefirió ofrecerle comida para que se entonase un poco. Sin embargo, este vasco de origen oriental que ha hecho las delicias de muchos en la isla pero por otros tantos ha sido criticado no queda satisfecho. ¿Un café?

Dos bocadillos y un café después, algo más espabilado ya, Yong Li logra proferir un escueto diálogo. ¿Qué había venido a hacer aquí? Hay veces que no importa; si nos piden estar en un sitio, estamos. Pasaba por aquí…

No es la única situación en que un participantes de MyHyV ha hecho bulto: pretendientes que desde el inicio ya tenían claro que iban a abandonar así que no despegan la boca; tronistas a los que se les ha dicho que el programa de hoy no va con ellos… chicas como Oriana, quien, si no es el centro de atención, se pinta los labios y, si se le antoja, se levanta y se va…  o hace un corte de mangas al presentador.

En definitiva, estará meditado anteriormente, serán órdenes de dirección, una manera más de pasar el rato, o que las sillas de MyHyV son muy cómodas… Juzguen ustedes mismos.


Comparte este articulo