El Atlético encuentra el sustituto de Filipe Luis

Comparte este articulo

Tras los fichajes del portero Miguel Ángel Moyá y el delantero argentino Ángel Correa, el Atlético de Madrid ya tiene a su lateral izquierdo, ante la más que probable salida de Filipe Luis rumbo al Chelsea de José Mourinho. Según informa la Web del propio club rojiblanco, el acuerdo con el Granada por Guilherme Siqueira es total, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico y la firma de contrato.

Lateral izquierdo brasileño de 28 años, Siqueira pertenece al Granada, aunque en la última temporada ha militado en el Benfica portugués –con el que llegó a la final de la Europa League que perdió frente al Sevilla-, después de su frustrado fichaje por el Real Madrid. Perder la final del segundo torneo continental no empañó, sin embargo, una gran temporada en la que el brasileño se proclamó campeón de Liga, Copa y Copa de la Liga con el equipo portugués.

La llegada de Siqueira parece que supondrá la salida de Filipe Luis. Al ‘3’ rojiblanco le han llovido las ofertas después de su gran temporada y todo hace indicar que la próxima campaña acabará jugando a las órdenes de José Mourinho en el Chelsea londinense.

 

 


Comparte este articulo