Real Madrid: Coentrao será blanco hasta 2019

Comparte este articulo

Fabio Coentrao ha renovado con el Real Madrid hasta el 2019. Así lo asegura este mismo jueves el diario Marca en su edición Web, quien dice que la renovación ya ha sido firmada por el lateral izquierdo concentrado ahora mismo con la selección de Portugal.

Coentrao ha realizado la mejor campaña desde que llegara al Real Madrid en 2011 procedente del Benfica y eso no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva blanca, quien ya había iniciado las negociaciones con el portugués para la ampliación de su contrato, que expirará cuando Coentrao tenga 31 años. Una ampliación contractual que también va acompañada por una mejora de sus emolumentos, que pasarán a ser de cuatro millones de euros anuales, según Marca.

‘Illarra’ se queda’

En otro orden de cosas, parece que el futuro de Asier Illarramendi también pasa por el color blanco. Muchas son las voces que se han levantado criticando la actuación del vasco esta temporada y que ‘Illarra’ ha arrastrado durante todo el año el peso de las cifras de su fichaje, de 38 millones de euros.

Sin embargo, en el Real Madrid siguen teniendo confianza en el juego del ex de la Real Sociedad y la dirección deportiva, con Ancelotti a la cabeza, no se plantea ni siquiera una cesión para el jugador, según recoge la Web de Marca.

 


Comparte este articulo